TOMASINO ES “TOP TEN” EN EL ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE WORLD CHAMPIONSHIP 2017

Ángel Canales, estudiante de Animación Digital y Multimedia Santo Tomás obtiene el 9° Lugar en la competencia Mundial realizada en “Anaheim – California”

Ángel es un estudiante de 20 años, cursa actualmente 2° año de Animación Digital y Multimedia en Santo Tomas Sede San Joaquín. Como ganador del Campeonato Nacional de  Comunicación Visual y  Artes Digitales Adobe Certified Associate 2017, realizado en Santiago en el mes de Junio, viaja a Estados Unidos a representar a Chile y Santo Tomás en la competencia Mundial, instancia que reunió a concursantes de 64 Países.

“Para mí es un logro bastante grande, haber quedado en el Top 10 en el 9° lugar de una competencia en la que participaron miles de personas, es un orgullo interno bastante grande.  Encuentro que hice un trabajo bastante bueno desde mi punto de vista y  me enfrenté a los mejores de cada país, por eso este reconocimiento me deja bastante orgulloso, a mí y toda la gente que me apoyó y me trajo hasta acá (Estados Unidos), eso para mí significa mucho” 

Estamos muy contentos y orgullosos, era la primera vez que Chile participaba, vinimos a competir y aprender y volvemos como top ten mundial de adobe Artes Visuales. El trabajo que hizo Ángel le gustó a los jueces y el noveno puesto así lo refleja. Es un premio merecido para Ángel y un tremendo reconocimiento al trabajo de sus profesores y del Área de Comunicación. Palabras de Darío Cuesta, Director Nacional del Área de Comunicación Santo Tomás.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.