La carrera de Publicidad está orientada a la formación de profesionales para realizar proyectos de comunicación persuasiva, el marketing estratégico, publicidad tradicional, no tradicional y publicidad online.

Su plan de estudios se centra en el desarrollo de los conocimientos y habilidades que se busca en el mercado actual, con énfasis en la creación y desarrollo de campañas, dominio de nuevas tecnologías, manejo de mercados y de consumidores.

La carrera ha sido pensada y desarrollada a base al mundo laboral, por lo mismo, se incorpora el desarrollo de módulos de trabajo que derivan en certificaciones laborales, las cuales serán entregadas en conjunto con la industria a través del desarrollo de workshops anuales con empresas y agencias claves en las disciplinas de publicidad digital y planeación estratégica.

El plan de estudio de la carrera Publicidad está organizado semestralmente, y conformado por asignaturas de formación general, asignaturas básicas y de formación específica, además de la Práctica Profesional y Proyecto de Título.

Mauricio Mandiola

Conceptualizador creativo y redactor, con experiencia en agencias de publicidad y Boutiques Creativas. Concept manager agencia Menteurbana Comunicación, en Viña del Mar. Realiza Talleres Creativos y de Innovación Audiovisual.

Fernanda Caracci

Social Media Strategist a cargo del equipo de RRSS en Initiative Digital. Experta en reportes, propios y de competencia y en estrategias digitales para marcas. Realiza la clase de Community Management y Redacción en Santo Tomás.

Hugo León

Director de Planning en JWT Chile, trabaja para cuentas como: Ford, Enex, Shell, La Tercera, Rotter & Krauss, Nextel, Crush, Savory y la línea de chocolates de Nestlé. Realiza la clase de Investigación de planificación estratégica, mercado y Cool-Hunting

 José Solari

Director Creativo General de Boliche, antes estuvo en Havas Worldwide, Euro RSCG, Ditborn y Unzueta TBWA y MacCann Chile. Realiza el Workshop I de Publicidad.