Lanzamiento Radio Mujeres

Mujeres emprendedoras lanzó el pasado 26 de Mayo su emisora Radio Mujeres. Con gran éxito estrena una parrilla entretenida, informativa y que sugiere la igualdad y el desarrollo del género femenino.

Radio Mujeres llega a revolucionar los medios de comunicación con el objetivo de alcanzar una nueva forma de entretener e informar a la mujer, mediante la búsqueda de generar opinión a través de un contenido transversal, en ocasiones ácido y en otras acogedor, con el objetivo de llegar a un perfil de mujer variado.

En palabras propias de la directora de la emisora, Constanza Azócar: “Queremos llegar a la mujer actual, con opinión, a la mujer guerrera. Mostrar que somos simples y fuertes, complejas, pero nunca débiles. Somos un género potente y en Radio Mujeres, tenemos una gran misión; hacer una revolución”.

¿Por qué participan hombres en este proyecto?, se preguntará usted. Sencillo, si queremos igualdad, no tenemos que alejarnos ni segmentarnos, somos un todo. Ahí está la misión revolución – nombre del evento de lanzamiento -, ser solo personas.

Escúchanos en www.mujeresemprendedoras.cl

O descargando nuestra app Radio Mujeres en la Google Play

Equipo de comunicaciones

Radio Mujeres

logo

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.