Feria Tecnológica Pulsar 2015

Los días 20, 21 y 22 de Noviembre se realizó en la Estación Mapocho en evento más importante de la música Chilena “Pulsar 2015” en donde las carreras de Sonido participaron como Expositores en la Feria Tecnológica Pulsar.

Pulsar es uno de los grandes eventos de la industria del sonido y una gran oportunidad para el Área de Comunicación de Santo Tomás para posicionarse entre las instituciones de educación superior que imparten las carreras relacionadas. El Coordinador de las carreras de Sonido, don Adolfo Baldassare, estuvo a cargo del stand, en donde pudo mostrar herramientas tecnológicas utilizadas en su área, por medio de control de superficie y software de edición.

Es también una plataforma de vinculación con la industria, de manera de fortalecer lazos y generar nuevos convenios con representantes de distintas empresas.

El objetivo principal es mostrar las carreras del área, con énfasis en las carreras de Técnico e Ingeniería en Sonido. Dar a conocer parte de las fotalezas de nuestras carreras con las certificaciones AVID Protools y AVID Media Composer para profesionales de la industria audiovisual. Esta es la tercera participación del Área de Comunicación en esta feria.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.