Santo Tomás otorga a sus alumnos una serie de beneficios internos que consisten en descuentos que se aplican sobre los aranceles anuales o sobre su saldo, según corresponda, de las carreras que se imparten en las distintas sedes. Algunos de estos beneficios se aplican de manera automática en el momento de la matrícula y otros se obtienen a través de procesos de postulación.

IMPORTANTE

Los beneficios y becas internas de Santo Tomás no son compatibles, ni acumulables entre sí. Los alumnos que cumplan con los requisitos para obtener más de un beneficio podrán optar a aquel que le dé un porcentaje mayor de descuento final en el arancel de su carrera.
El porcentaje de descuento se aplica sobre el arancel, después de descontadas las Becas MINEDUC.

Convenios

Descuentos

Egresados de Colegios Santo Tómas

Becas de estado

Becas del Ministerio de Educación (MINEDUC)

Por el hecho de estar acreditados, las instituciones Santo Tomás pueden recibir alumnos becados con los beneficios que el Ministerio de Educación ofrece para personas de escasos recursos.

Para postular a estos beneficios, se debe completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), al ingresar a www.becasycreditos.cl en las fechas establecidas y publicadas año a año. El puntaje mínimo para acceder a los beneficios estatales (a excepción de beca milenio y excelencia académica) en el sistema universitario es de 500 puntos como promedio PSU de lenguaje y matemáticas. No obstante, algunos beneficios exigen un puntaje más alto.

BECAS DE ARANCEL MINEDUC

BECAS DE REPARACIÓN

 BECAS JUNAEB

Becas de arancel (Mineduc)

Becas de reparación

Becas del Ministerio de educación (Mineduc)

Credito con aval del estado